APPs ANDROID BÁSICAS PARA TABLETS

¿Acabas de adquirir una tableta con sistema operativo Android y no sabes qué aplicaciones valen la pena instalar en ella? Aquí presentamos algunas recomendaciones que pueden serte de mucha utilidad. ¡Pruébalas!

DE LECTURA

PULSE: Lee todas las noticias de los diarios, redes sociales, blogs y sitios web que más te gustan, en un mismo lugar. Gratuita.

WATTPAD: Los lectores voraces disfrutarán de cientos de libros disponibles en la red gracias a esta sencilla aplicación. Gratuita.

ZINIO: Si amas las revistas, esta aplicación es para ti. Compra a buen precio y descarga tus publicaciones favoritas para disfrutarlas sin forzar tu vista ni sacrificar el diseño de cada página. Gratuita -las revistas son las que tienen costo-.

GOOGLE CURRENTS: Es un lector de contenidos desarrollado por Google, agrega los contenidos de los sitios de Internet que más te agraden y disfrútalos como si se tratara de una revista. Gratuita.

COMICS: Marvel Comics, Dark Horse Comics y DC Comics cuentan con aplicaciones que te permitirán disfrutar de tus historietas favoritas en su versión digitalizada y, en algunos casos, interactivas. Gratuitas -sólo deberás pagar las historietas-.

DE UTILIDAD

EVERNOTE: Si eres de las personas que todo apuntan en diferentes notas, audios o fotos, y siempre las quiere tener disponibles de una forma ordenada en todos sus dispositivos, esta es la aplicación ideal para ti. Gratuita.

SKETCHBOOK PRO: ¿Eres diseñador y necesitas hacer bocetos de todo lo que pasa por tu mente? Con SketchBook dejarás de gastar papel y tinta, pues te permite realizar cualquier dibujo con sus diferentes herramientas. Con costo.

APP BACKUP & RESTORE: Es molesto reiniciar nuestros dispositivos y tener que reinstalar todo. Sin embargo, esta APP te hará las cosas más sencillas, pues podrás respaldar todas tus aplicaciones y restaurarlas más adelante sin ninguna dificultad. Gratuita.

CROME: El navegador más rápido llegó a Android y, en tu tableta, se volverá tu favorito, pues puedes revisar tus marcadores de otros dispositivos en el momento que quieras. Gratuita.

SWIFTKEY 3 TABLET KEYBOARD: ¿No te gusta el teclado de tu tableta? Esta opción de Swiftkey es muy fantástica, pues cuando tu dispositivo se encuentra horizontal, la disposición de las teclas te permite sujetar la tableta y escribir sin problema. Tiene costo, pero cuenta con una versión de prueba.

ADOBE READER: Muchos de los contenidos que se encuentran en Internet están en formato PDF, así que esta APP te será de mucha ayuda para poder leer dichos documentos. Gratuita.

DE VIDEO

NETFLIX: Disfruta de tus películas favoritas a través de este servicio de entretenimiento vía streaming. La APP es gratuita; sin embargo, se requiere de una cuenta por la que se paga una mensualidad.

YOUTUBE: Disfruta de todos tus canales favoritos a través de la pantalla de tu tableta, sin duda, será una mejor experiencia que hacerlo a través de tu teléfono. Gratuita.

SOCIALES

PINTEREST: La red social que permite compartir contenido a través de sus imágenes ya está disponible para Android, pero en la pantalla de una tableta es mucho más disfrutable. Básica. Gratuita.

Te recomendamos revisar los posts APPs BÁSICAS PARA ANDROID Y APPs ANDROID: VERSATILIDAD PARA TU MÓVIL, ahí encontrarás más opciones que quiza satisfagan tus necesidades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s